l’aura

centre d’estètica

El centro

Recepción

Manicura

Titulaciones oficiales

Salas de tratamientos

Rincón zen

Aun hoy hay quien piensa que el centro se llama Laura como yo. Y he encontrado este texto para explicaros un poco.

Toda forma de vida esta animada por una fuerza vital denominada QI en la medicina tradicional china. Como en nuestra lengua no existe el termino correspondiente lo llamamos “bio energía”. Esto nos ayuda a entender que la bio energía es al cuerpo humano lo que la electricidad es para un ordenador.

El cuerpo almacena esta energía en electrolitos contenidos en los líquidos vitales y la transporta por una compleja red de canales invisibles llamados meridianos. Cuando esta energía fluye correctamente, el organismo permanece sano, cuando el flujo se bloque aparecen las enfermedades.

Así la energía coordina la unidad biológica del ser vivo. Actúa en todo movimiento muscular y visceral y es influida por la vida emocional. Según su distribución se pueden formar tensiones y rigideces que determinan el modo de ser de cada individuo. Una terapia es eficaz si desbloquea estas tensiones.

Las terapias actuan por que el cuerpo emite una vibración densa que está más allá del cuerpo físico y lo podemos sentir a través del movimiento muscular. Esta energía funciona como una envoltura etérica que tiene la misma forma de nuestro cuerpo. Y se expande e interpreta con nuestros estados físicos, emocionales y mentales. A esto le llamamos, el AURA, l’aura (escrito en catalán) y Laura (yo) quiere que te cuides y estés guap@ por dentro por fuera y por esa envoltura que te protege y los demás perciben de ti!

Nuestros servicios

TRATAMIENTOS CORPORALES

Masaje corporal

Tratamientos anticelulíticos

Peeling e hidratación corporal

Higiene de espalda

TRATAMIENTOS FACIALES

Tratamiento de acné

Tratamientos antiedad

Peeling

Higiene facial

MAQUILLAJE

Maquillaje natural

Maquillaje festivo

Maquillaje de fantasía

OTROS SERVICIOS

Depilación

Manicura y Pedicura

Esmalte semipermanente

REIKI

Práctica de relajación consistente en canalizar la energía mediante la imposición de manos del practicante.

AROMATERAPIA

Disciplina alternativa consistente en utilizar los aceites esenciales de plantas para restaurar el equilibrio mental y corporal

Promociones

REGALA BONITO

Curso de automaquillaje
70/BONO
  • “Sé la mejor versión de ti misma”
  • Aquí te asesoramos.
  • Maquillaje natural y festivo
  • 2 sesiones de 90 minutos
  • Pinturas no incluidas

REGALA BIENESTAR

Masaje holístico
75/BONO
  • El poder relajante de las piedras volcánicas.
  • Energía de la tierra en estado puro.
  • Sumérjete en un profundo estado de relajación y bienestar

Tratamientos corporales

MASAJE CORPORAL

Hay muchos tipos de masajes corporales, que van desde los de relajación, con los que se consigue un estado de bienestar, a los que se utilizan para calmar dolores musculares, contracturas y otros vicios posturales.

TRATAMIENTOS ANTICELULÍTICOS

Masajes y tratamientos para acabar con la celulitis, que es la acumulación de tejido adiposo en ciertas partes del cuerpo,

PEELING E HIDRATACIÓN CORPORAL

El peeling es un tratamiento cosmético para regenerar las células muertas, también llamado exfoliación. Se trata de eliminar dichas células a base de productos cosméticos y dejar la piel limpia e hidratada con aspecto rejuvenecido y eliminando muchas manchas e imperfecciones.

HIGIENE DE ESPALDA

Limpieza e hidratación de la espalda, por ser una zona de acumulación de impurezas e imperfecciones. Con ello conseguiremos una limpieza que no dejará que haya acné.

Tratamientos faciales

TRATAMIENTOS DE ACNÉ

El tratamiento para el acné, consigue que se minimize la aparición de puntos negros e inflamaciones, que son las lesiones típicas de dicha enfermedad cutánea.

TRATAMIENTOS ANTIEDAD

El tratamiento antiedad o “antiaging” está destinado a retrasar el envejecimiento de la piel y darle un aspecto sano y lozano.

PEELING

El “peeling” o exfoliación, consiste en eliminar las células muertas de nuestra piel, para darle un aspecto mas limpio y sano.

HIGIENE FACIAL

La higiene facial, consiste en eliminar células muertas y mantener la piel limpia e hidratada.

Otros servicios

DEPILACIÓN

La depilación consiste en eliminar el pelo y/o vello de distintas partes del cuerpo o de todas.

Hay varios tipos de depilación:

Depilación con crema depilatoria.

Depilación láser.

Depilación con cuchilla.

Depilación con cera.

MANICURA

Se entiende por manicura, el corte, limpieza y pulido de las uñas de los clientes tanto de las manos como de los pies.

También entra dentro de la manicura el pintado de las uñas con colores a elección del cliente o dejándose asesorar por los profesionales en los centros de estética. También se utilizan prótesis de gel o cerámica.

PEDICURA

Se entiende por pedicura, el corte, limpieza y pulido de las uñas de los pies.

También entra dentro de la pedicura el pintado de las uñas con colores a elección del cliente o dejándose asesorar por los profesionales en los centros de estética.

ESMALTE SEMIPERMANENTE

El esmalte semipermanente es una técnica de pintura para las uñas de las manos o de los pies que nos permite lucir una uñas perfectas  durante 15 días.

Maquillaje

Maquillaje natural, para el día a día

Maquillaje para fiestas con especial cuidado en ojos y labios.

Maquillaje de fantasía.

Halloween.

Carnavales

Reiki

El reiki es una práctica de origen japonés considerada medicina alternativa, por la cual mediante la imposición de manos del practicante se consigue transferir “energía universal” o “ki” para lograr un perfecto estado de equilibrio.

Aromaterapia

La aromaterapia, es una práctica terapeútica considerada una medicina alternativa, y consiste en utilizar los aceites esenciales extraidos de las plantas para mediante una disolución en otros aceites base restablecer el equilibrio del cuerpo.

La principal forma de aplicación es mediante las vías respiratorias al verter dichos aceites en agua caliente y respirar los vapores resultantes, aunque también se utilizan frecuentemente mediante friegas en la piel consiguiendo que se infiltren en el torrente sanguíneo a través de los vasos capilares.

Contacta con nosotros

14 + 1 =

Donde estamos

Laura Ferriz

Laura Ferriz

Técnica superior en estética

Soy Laura Ferriz, y soy Técnica Superior en Estética. Hace unos meses comenzé este proyecto en el que puesto toda mi ilusión y el cual espero funcione durante mucho tiempo en el que nos iremos conociendo y podréis comprobar la profesionalidad con la que voy a atender todos vuestras necesidades.

Estamos en C/ Rector Ubach, 55, 08021 Barcelona

Para acceder a Centre d'estètica L'aura en transporte público:
Tranvía:
líneas T1, T2 y T3 parada Françesc Maciá

FFCC:
líneas S1, S2 y S55 parada Muntaner

Metro
L6 parada Muntaner

BUS
líneas 14 y 68

Centre d'estética L'Aura

Centre d'estètica L'Aura